Pronóstico Coquimbo vs. Junior

Apuestas y pronóstico Coquimbo Unido vs. Junior de Barranquilla

by Cifuentips

Pronóstico y análisis para Coquimbo Unido vs. Junior de Barranquilla, cuartos de final (vuelta) por la Copa Sudamericana 2020.

Junior de Barranquilla sigue en una situación muy delicada, debido a un positivo más, confirmado en territorio chileno.

Debido a esta situación se analizó la opción de postergar el encuentro frente a Coquimbo Unido, situación de la cual solamente se conoce la versión de la prensa chilena.

Del lado juniorista hay reserva absoluta y a través de El Heraldo se pudo establecer que en Conmebol no tienen pensado darle trámite al aplazamiento porque no hay fechas y los clubes tenían opción de ampliar sus plantillas, previendo este tipo de situaciones.

CUOTAS 1X2
Coquimbo (3,05) / Empate (3,30) / Junior (2,20)

Del posible jugador que tiene COVID-19 en el Junior no se sabe aún quién es, pese a algunas versiones como la de Blog Deportivo (Blu Radio), asegurando que se trata de Fabián Ángel, joven volante de marca a quien Amaranto Perea le ha dado confianza en esta recta final del año.

En cuanto a la plantilla de jugadores que arribaron a Chile, de acuerdo con El Heraldo son 18 jugadores, menos el positivo por coronavirus significa que quedó un plantel de 17.

Sebastián Viera, Reinaldo Fontalvo, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Angulo, David Murillo, Fabián Ángel, Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Michael Rangel y Luis Sandoval.

Por el contrario, en Coquimbo Unido esperan con más tranquilidad este compromiso. Además, el marcador global de la serie está a su favor 2 – 1.

Pronóstico Coquimbo 🆚Junior

Bajo este contexto, a título personal, no creo que los datos aporten significativamente. De allí que el enfoque de este análisis sea meramente destinado al presente deportivo, la realidad de sus planteles.

Junior viene de ser eliminado en Liga BetPlay a manos del América de Cali como local y por marcador de 2 – 1. De visitante no se puede dar el lujo de especular. Arriesgar y darlo todo. ¡Ese es el problema! Estamos ante un equipo con problemas futbolísticos, cansado, mermado en su plantilla y estos factores conspiran contra una esperanza de clasificar. Misión muy difícil.

De Coquimbo, sus últimos encuentros como local fueron en noviembre, cuando empató sin goles frente al Sport Huancayo de Perú (Sudamericana) y cayó vencido por Unión La Calera, cuadro al que Junior eliminó en octavos de final de este certamen copero.

➡ Ambos marcan: Sí 
💵 Cuota: 1,73
📊 Stake: 1
💰 Unidades: 1

Leave a Comment