Partido de ida por la final de la Copa BetPlay II – 2022 entre Junior de Barranquilla y Millonarios. Pronóstico para sus apuestas deportivas.
Millonarios tiene un gran equipo, juega bien, es ordenado y aplicado. Hace una semana sacó credenciales en el estadio Metropolitano. Ganó sobre la hora, después de un primer tiempo muy bien trabajado. Táctico, aplomado. No hay reparo.
Además, para esta confrontación el cuadro azul recuperó a 2 de sus 4 ausencias con relación al partido reseñado. Regresa el arquero Álvaro Montero y el zaguero central Andrés Llinás, ambos después de integrar la Selección Colombia. Eso le da solidez defensiva, aunque el equipo sigue sin contar con Juan Pablo Vargas, de gira con Costa Rica en territorio asiático, y Larry Vásquez.
Junior de Barranquilla reservó su plantel principal para este juego de ida. Herido en su orgullo por la derrota pasada, Julio Comesaña prefirió guardar sus mejores cartas.
Partido bien complicado para apostar. No se ve sencillo porque en los juegos de ida por finales es cuando más prevenciones se toman. El local cargará con la máxima responsabilidad o Millonarios, fiel a una filosofía de juego, otra vez es el que impone las condiciones.
Algunos datos de interés para sus predicciones
✍️ Millonarios lleva 5 partidos seguidos (por todas las competiciones) en condición de visitante anotando al menos un gol. Solo perdió en uno de sus anteriores 8 contiendas fuera de la Capital de la República.
✍️ 2 victorias, 2 derrotas (una frente al cuadro azul) y un empate es el saldo en resultados que han dejado los anteriores 5 encuentros del Junior de Barranquilla como local entre Liga y Copa BetPlay. No gana sin sacar su arco en cero desde el pasado 28 de julio, cuando goleó 3 – 0 al Atlético Nacional en Copa.
Pronóstico Junior vs. Millonarios
A decir verdad, si hay alguna apuesta para recomendar aquí sería la de córneres por el lado del equipo local, que cargará fuerte en ofensiva para buscar la ventaja ante su gente.
Pero, como ya es habitual, esta oferta tarda en salir. O, siendo Copa BetPlay, a veces ni las suben.
En este caso, si alguien quiere estar pendiente de córneres, lo sugiero. Debería ser por tiros de esquina en el Junior de Barranquilla.