Liga BetPlay: Pronóstico América de Cali vs. Boyacá Chicó

by Cifuentips

Pronóstico, cuotas y predicciones para sus apuestas deportivas en América de Cali vs. Boyacá Chicó, juego por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

América de Cali llega a este juego tras empatar en Montería 2 – 2 con Jaguares. En casa ya dio muestras de su buen potencial ofensivo, con triunfo sobre el Alianza Petrolera.

Para enfrentar al Boyacá Chicó el técnico Alexandre Guimarães ya puede contar con Juan David Pérez, uno de los extremos que llevó para mejorar su ataque. También aparecen Duván Vergara, Adrián Ramos y el goleador Michael Rangel.

Para el cuadro de Tunja este compromiso perfectamente cabe dentro de los que se puede permitir perder. Hay una gran diferencia de planteles. Seguramente plantarán un equipo de especulación, con bloques coordinados y tomando las precauciones del caso por la calidad ofensiva del campeón colombiano.

Datos para predicciones

✍ Han jugado 20 veces en Primera División, con 6 triunfos del América de Cali (29 goles), 8 victorias del Boyacá Chicó (24 anotaciones) y 6 empates.

América de Cali tiene una racha de 8 victorias consecutivas en condición de local y en los últimos 3 compromisos en los que fue local de Boyacá Chicó se quedó con el triunfo, con 9 goles a favor por uno en contra.

✍ Los 4 goles que lleva el cuadro Escarlata en el campeonato fueron convertidos por Michael Rangel, quien además es goleador en lo que va de la Liga BetPlay.

✍ Balance de las últimas 6 visitas del Boyacá Chicó al América de Cali: 2 empates y 4 derrotas, con 5 goles a favor y 15 en contra. No sacó su arco en cero.

Pronóstico América 🆚 Boyacá Chicó

📝 Hándicap Asiático: Más de 2,25 goles
💵 Cuota: 1,81
📊 Stake: 1,5

Leave a Comment