Pronóstico Copa Libertadores: Millonarios vs. Fluminense

Pronóstico Copa Libertadores: Millonarios vs. Fluminense

by Cifuentips

Partido de ida, Fase II, Copa Libertadores 2022. Millonarios es local contra Fluminense. Pronóstico recomendado para sus apuestas deportivas.

Millonarios es un equipo joven, con sed de triunfo. Llevan un buen tiempo con la insistencia en términos como intensidad, presión. Conceptos que, llevados al campo de juego, en efecto traduce.

La gran apuesta del cuadro azul en esta Fase II de la Copa Libertadores es al proceso de 2 años que lleva con Alberto Gamero. La creencia en una idea. Un proyecto, como hace muchos años no sucedía en el club.

A eso se aferran, contra un poderoso rival brasilero, favorito en las predicciones para imponerse en la serie. Invirtió fuerte en el mercado de fichajes, pensando en fase de grupos y algo más.

Pese a las bajas de jugadores importantes del año anterior, cuando Millonarios fue gran protagonista de toda la temporada, el equipo conserva su esencia. Falta un goleador, de eso no cabe la menor duda. Con trabajo y buenos resultados recientes, la previa de su encuentro contra Fluminense arroja un leve favoritismo a favor del local en la ida.

El cuadro brasilero, lleno de experiencia, puede sentir el rigor de la altura bogotana y el hecho de no estar a tono con su nivel de competencia. Apenas ha jugado en los estaduales.

En su plantilla tiene, por citar a conocidos en el medio local, a Jhon Arias (ex Santa Fe Patriotas y América) y a Germán Cano (ídolo del Independiente Medellín). Ganó los 3 partidos regionales jugados como visitante por 0 – 1. Por más incipientes que sean los contrincantes, sacó su arco en cero.

Millonarios tampoco es una máquina ofensiva. Presiona, ataca bien por los costados. Es hasta agradable verlo jugar, aun si le falta el gol. Por el bien del fútbol colombiano, ojalá que en esta serie no le pese la ausencia de un definidor.

Pronóstico Millonarios vs. Fluminense

Más de 5,5 tiros de esquina en Millonarios
💵 Cuota: 2,07
📊 Stake: 1/5
💰 Cantidad apostada: 3% del bank inicial

Leave a Comment