Pronóstico La Equidad vs. Millonarios. Liga BetPlay 2021

Pronóstico La Equidad vs. Millonarios. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

La Equidad vs. Millonarios. Pronóstico recomendado para sus apuestas deportivas por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021.

Millonarios ha sacado resultados, sin jugar bien aún. Es decir, por momentos se le ven cosas de aquel equipo que arrastra un invicto largo, con bastantes triunfos. Los resultados en este arranque de temporada quizás tapan ciertas flaquezas del cuadro capitalino en su zona posterior y de contención, donde los últimos rivales sacaron provecho.

Luego pasamos a La Equidad. Mucho más consistente, este equipo ha venido adquiriendo ese rol táctico que tanto le gusta a su entrenador. Corto entre líneas, a veces suele ser muy pacato. Esta versión de los Aseguradores cuenta con un arsenal ofensivo interesante. ¿Arriesgará más Alexis García?

Este encuentro que veremos en Techo puede ser un manjar para el deleite de los aficionados o un calco de un clásico encuentro de “ajedrecistas”. Muy defensivo, con extrema cautela y limitado margen para el talento y la emoción en ataque.

Las cuotas por ganador de partido se inclinan a favor de Millonarios como el favorito a quedarse con esta confrontación. Se paga dos veces lo apostado por un triunfo del cuadro orientado por Alberto Gamero y 4 veces lo invertido si los triunfadores son los dirigidos por Alexis García. ¿El empate? La cuota promedio es de 3.

🆚 Historial

33 partidos se cuentan entre ambos por la Primera División. 6 de ellos fueron triunfos para La Equidad, con 33 goles. Millonarios cuenta con 17 triunfos y 48 anotaciones. Empataron en 10 oportunidades.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Con La Equidad en condición de local, las últimas 6 confrontaciones entre ambos equipos dejaron un saldo de 3 triunfos visitantes por 2 empates y solo un triunfo Asegurador, que se dio en el 2015. Pocos goles:  La mitad de estos encuentros fueron under y solo 2 tuvieron anotaciones de ambos equipos.

✍️ Solo uno de los 5 compromisos jugados por La Equidad en Liga BetPlay 2021 terminó con 2 o más goles totales. Fue la igualdad de visitante 2 – 2 contra el Deportivo Pasto.

✍️ 13 fechas sin perder como local es el récord que tiene el cuadro verde de Bogotá. Apenas una derrota en sus anteriores 16 confrontaciones como dueño de casa.

✍️ No es fácil que le hagan goles a La Equidad en su casa. Hace 12 partidos en esta condición que un rival no le marca más de 1,5 tantos. El último fue el Deportivo Pereira, en un 3 – 3 disputado el 9 de febrero de 2020.

✍️ Sobre el invicto de Millonarios, la situación es así: 21 partidos de Primera A (13 victorias y 8 empates), incluyendo 10 encuentros como visitante (4 ganados y 6 igualdades). Su última derrota fue en septiembre de 2020, 1 – 3 contra Once Caldas. Aquí cuentan los encuentros de la liguilla.

Pronóstico La Equidad vs. Millonarios

➡ Hándicap Asiático: Millonarios – 0,25
💵 Cuota: 1,71
📊 Stake: 1
💰 Unidades: 1

Leave a Comment