Pronóstico Patriotas vs. Alianza Petrolera Liga BetPlay 2021

Pronóstico Patriotas vs. Alianza Petrolera Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Encuentre el pronóstico sugerido para Patriotas vs. Alianza Petrolera, en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021. Análisis.

En Pereira, Patriotas se quitó de encima una racha de 6 partidos sin ganar, triunfo precedido de un buen nivel. Creó opciones, las definió, agregándole a ello destellos de buen fútbol. No fue un equipo mezquino, más bien respondón y hasta agresivo.

Ahora le corresponde en Tunja demostrar su valía, prolongando lo que puede ser una buena racha de resultados. Patriotas tiene dos derrotas y un empate en sus recientes presentaciones como dueño de casa. En cada uno de esos juegos, además, concedió gol.

Entre tanto, Alianza Petrolera se encuentra atado a un registro adverso de 18 partidos sin ganar en Liga, ya sea como local o visitante. Por fuera son 10 fechas sin triunfos y los últimos 5 encuentros a domicilio los saldó con derrotas. Cada uno de esos compromisos sin vencer afuera tuvieron un mínimo de 2 anotaciones totales.

¿Sacar el arco en cero de visitante? 11 salidas consecutivas sin que el cuadro petrolero culmine con su portería imbatida afuera. Por otra parte, en los dos únicos encuentros de este equipo lejos de Barrancabermeja no hizo gol.

Remitiéndonos únicamente a sus enfrentamientos directos, Alianza Petrolera lleva una ventaja de 4 compromisos sin caídas ante el cuadro lancero, con dos empates e igual número de triunfos.

No obstante, cuando la estadística se revisa desde del lado de los enfrentamientos en la capital boyacense, el local recupera la ventaja: Invicto en los pasados 6 lances, con 3 triunfos y los demás, empates. Hubo goles de Patriotas en cada uno de estos juegos, pero solo en 2 ocasiones se sobrepasó la línea de los 2,5 tantos totales.

No hay un dato que gobierne, ni estadística decantada hacia un pronóstico, cuando menos esperanzador. Tal vez, conviene mencionar que la visita lidia con una crisis sin antídoto inmediato, pese a la tranquilidad emanada de su entrenador Wilson Gutiérrez, quien luce parapetado en la confianza de los dirigentes hacia su proceso. Confían en él… por ahora.

Pronóstico Patriotas vs. Alianza Petrolera

Más de 3,5 tiros de esquina en Alianza Petrolera
Cuota: 1,70
Stake: 1
Unidades: 1

Leave a Comment