Pronóstico Patriotas vs. América. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Patriotas vs. América. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Pronóstico recomendado para apostar en Patriotas vs. América, juego aplazado de la fecha 1 en la Liga BetPlay 2021.

Juan Cruz Real vive los momentos más difíciles como entrenador del América de Cali. Lo que se creía como “prueba superada”, cuando salió campeón, fue apenas una tregua. Siguen las diferencias, no lo quieren y ante el menor desliz, crisis. Dicen (vaya uno a saber si será verdad) que si el resultado de este compromiso en Tunja es adverso, sería el adiós de un ciclo que no ha cumplido un año y ya tiene una estrella ganada.

No parece que la tolerancia sea la cualidad de moda entre un grueso sector de la hinchada con el cuerpo técnico. Cruz Real puede salirse con la suya en los siguientes partidos y aun así tendrá acérrimos adversarios.

CUOTAS APUESTAS 1X2
Patriotas (3,75) / Empate (2,75) / América (2,38)

Patriotas puede sacar provecho de esta crisis. Además, los lanceros juegan muy bien y en su casa se ratifican como un sólido local. Usted no se aburre con los partidos de este equipo. Sabe atacar, no se esconde así su plantilla sea inferior en calidad y cantidad con relación a otros adversarios.

Por lo tanto, América de Cali tiene un difícil desafío en este encuentro que por programación oficial es un aplazado de la primera fecha en la competición.

🆚 Historial

Tienen 7 partidos en la máxima categoría del fútbol colombiano, con 3 victorias para el América de Cali, 4 empates y ningún triunfo en Patriotas. 4 goles del cuadro boyacense por 10 de los Escarlatas es el balance que cierra este historial.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Buena racha de Patriotas, con 3 victorias en sus últimos 4 partidos por Primera División. En tres de esos compromisos hubo goles de ambos equipos y over de 2,5 tantos totales.

✍️ De los 4 rivales que han visitado a Patriotas en Tunja, solo uno no marcó. Junior cayó el pasado fin de semana 1 – 0. Alianza Petrolera, Chicó y Cali le convirtieron, aunque ninguno superó el over de 1,5 tantos.

✍️ 4 empates consecutivos del América de Cali, que no gana desde el pasado 12 de febrero en Tunja, cuando se impuso 1 – 2 al Boyacá Chicó. Esa victoria, además, es la única de sus recientes 5 confrontaciones lejos de casa.

✍️ Todos los compromisos visitantes del América de Cali hasta el momento tuvieron anotaciones de ambos equipos y en 3 se presentó el over de 2,5 conquistas totales. Acumula 6 salidas seguidas sin sacar su arco en cero.

✍️ Promedio de 5.2 tiros de esquina totales se han cobrado hasta el momento en los tres compromisos como local disputados por Patriotas en la Liga BetPlay. El club lancero tiene una media de 4,8 córneres por encuentro en el estadio La Independencia.

✍️ Por su parte, América de Cali ejecuta en promedio 4 tiros de esquina por contienda realizada lejos de casa. La media general de córneres en sus salidas es de 6. No es propenso al over en lanzamientos de esquina.

Pronóstico Patriotas vs. América de Cali

➡ Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,92
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment