Home » Pronóstico recomendado para apostar en Nets vs. Cavaliers

Pronóstico recomendado para apostar en Nets vs. Cavaliers

Por Cifuentips
0 comentario
Pronóstico recomendado para apostar en Nets vs. Cavaliers

Play-in en la NBA con Nets vs. Cavaliers . Quien gane, sigue. La derrota, en la cuerda floja. No importa si se llaman Nets, de apellido Durant o Irving. O de si son de Cleveland.

No era lo ideal. Aquí seguro se cayeron varios pronósticos porque no creo que muchos vaticinaran a los Nets en una situación así.

En cambio, lo de Cleveland tal vez encuentre más asidero por ser un plantel joven, en transición. Máxime si en el último tiempo quedaron disminuidos a raíz de la lesión de Allen (fractura del dedo corazón izquierdo, se perdió los últimos 18 juegos), más la irregularidad que ha solido acompañar a la escuadra de J. B. Bickerstaff.

Hay una leve ventaja, si se quiere ver así. Juegan en Brooklyn. De hecho, no hace menos de una semana que los Nets superaron a los Cavs 118 – 107, con un Durant insaciable (36 puntos).

En ese juego bien vale la pena destacar la actuación de Darius Garland (31 pts), en quien seguramente recaerá el paso ofensivo del quinto de Cleveland. Promedia 21,7 por partido y en asistencias nada mal, con 8,6 de media.

El ganador irá a primera ronda de los playoffs contra Celtics. El perdedor jugará el viernes que viene contra el ganador del juego entre los Atlanta Hawks y los Charlotte Hornets.

Lo de los Nets bien puede parecerse a esas campañas irregulares, cuando los equipos aprietan al final, como pidiendo tiempo y se convierten en favoritos.

Pronóstico Nets vs. Cavaliers

▶ Brooklyn Nets hace más de 118.5 puntos
💵 Cuota: 1,89

Lee también...

Deja tu comentario

Cifuentips, junto con las casas de apuestas, están dirigidos a personas mayores de 18 años. Juega bien. Ser responsable es parte del juego. Jugar sin control genera adicción. El juego es entretenimiento. Juega con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.

Destacados

Últimos artículos

Soy mayor de edad Tengo menos de 18 años