Pronóstico Tolima vs. Deportivo Cali. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Tolima vs. Deportivo Cali. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Por los cuartos de final (ida) en la Liga BetPlay 2021, Tolima recibe al Deportivo Cali. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas deportivas.

Tal y como acontece con la llave entre Junior y Santa Fe, cuyo pronóstico ya se encuentra disponible también por si lo desean revisar, Deportes Tolima y Deportivo Cali ya jugaron en certamen internacional, con saldo favorable al cuadro de Ibagué, clasificando a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La diferencia la hizo en Ibagué, donde ganó 3 – 0.

Con cierto aire revanchista, el Deportivo Cali buscará un buen marcador en el Murillo Toro. Ojo: Es el mejor visitante de la Liga BetPlay 2021, independiente de sus recientes antecedentes frente al elenco Vinotinto, los Azucareros han mostrado mejor desempeño lejos de su casa.

Por otra parte, conviene añadir que el Deportes Tolima, precisamente en atención a su participación en torneo internacional, llega con más desgaste. Jugó en Brasil, donde cayó 2 – 1 a manos de Bragantino. Un factor más, de esos que suelen incidir en este tipo de instancias.

🆚 Historial

204 partidos en la máxima categoría del fútbol colombiano, con 56 victorias para el Deportes Tolima contra 91 triunfos del Deportivo Cali y 57 empates. 228 goles del cuadro Pijao por 289 del elenco Azucarero.

Con el Deportes Tolima en calidad de local se cuentan 105 enfrentamientos, de los cuales 40 fueron triunfos para el dueño de casa contra 33 victorias del Cali y 32 empates. 140 goles en el Vinotinto y 114 de la escuadra verdiblanca.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Deportes Tolima tiene una racha de 5 partidos sin perder contra el Deportivo Cali, con 3 victorias por 2 empates. No obstante, el cuadro de Ibagué solo ganó 2 de sus anteriores 10 encuentros por la Liga BetPlay.

✍️ 5 partidos oficiales consecutivos sin victorias para el Deportes Tolima por todas las competiciones. Son dos derrotas, ambas como visitante, y 3 empates, que como hecho anecdótico fueron por el mismo marcador: 0 – 0.

✍️ Como local, el equipo dirigido por Hernán Torres suele complicarse más de la cuenta cuando sus rivales utilizan un libreto defensivo en Ibagué. Limitan espacios y así desconectan al Pijao.

✍️ En todo el semestre se cuenta una derrota del Tolima en Ibagué, cuando fue superado 0 – 1 por el Junior de Barranquilla. Marcó gol en 7 de 9 confrontaciones como anfitrión y sacó su arco en cero tres veces. Finalmente, en 5 de estos partidos hubo un mínimo de 2 goles totales.

✍️ De los 13 goles a favor que tiene el Tolima en su campo, 8 los consiguió durante los segundos tiempos. Así mismo, 5 de 7 goles recibidos también cayeron tras el descanso.

✍️ Deportes Tolima se encuentra invicto al cierre de los primeros tiempos en sus presentaciones como dueño de casa: 3 victorias y 6 empates. En 5 de sus igualdades el marcador para irse al descanso fue 0 – 0.

✍️ 56% de los encuentros en el estadio Manuel Murillo Toro terminaron con goles de ambos equipos. Apenas un 44% de sus encuentros en campo propio pasaron la línea de los 2,5 tantos totales.

✍️ Con 12 goles, el Deportivo Cali es uno de los dos equipos más goleadores como visitantes en la Liga BetPlay 2021.  Marcó en 7 de 9 salidas durante la ronda de Todos contra Todos.

✍️ Importante subrayar en el apartado de goles a favor en condición de visitante, que el Deportivo Cali marcó 10 de esos tantos durante los segundos tiempos. Por otra parte, 7 de 8 dianas en contra a domicilio también se las convirtieron en desarrollo de la etapa final.

✍️ Arco en cero para el Cali como visitante: 4 veces en un total de 9 compromisos realizados lejos de su territorio. Los dos últimos rivales que enfrentó a domicilio, La Equidad y Millonarios, le hicieron (cada uno) más de 1,5 tantos.

✍️ La escuadra Azucarera cerró el 67% de sus visitas con marcador de 0 – 0 al cierre de los primeros 45 minutos. En 2 oportunidades se marchó al descanso arriba en el resultado.

✍️ Promedio de 10,8 tiros de esquina en el Deportivo Cali, cuando juega de visitante. En Deportes Tolima la media de córneres para sus confrontaciones en Ibagué es de 8,6.

Pronóstico Tolima vs. Deportivo Cali

➡ Más de 9 tiros de esquina totales
💵 Cuota: 1,95
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment