Pronóstico y apuestas Liga BetPlay II – 2022. Unión Magdalena vs. Jaguares

by Cifuentips

Por la fecha 12 de la Liga BetPlay II – 2022 aquí está el pronóstico recomendado para apostar en Unión Magdalena vs. Jaguares.

Unión Magdalena sufrió un fuerte golpe entre semana. De esos que cuesta asimilar. Qué cerca estuvo de dar un paso gigante en su historia, a un juego de clasificarse a la final de la Copa BetPlay. Junior de Barranquilla igualó el marcador global (quedó 1 – 1) y en los penaltis sentenció la serie a su favor. El Ciclón, eliminado por su rival de siempre.

El orgullo herido y pocos días para recuperarse del golpe. Unión es local contra Jaguares, en Liga. Todavía debe dar una batalla importante, la clave de esta temporada que pasa por conservar su cupo en la máxima categoría. En estos momentos se encuentra a salvo, siempre y cuando mantenga su rendimiento.

Jaguares también mira de reojo esta situación en el promedio. Es posible que este año no tenga problemas serios con el descenso, de eso no tendría por qué preocuparse. La situación es compleja el otro año, de seguir dando tumbos, con un desempeño irregular. Entre semana cambió de técnico, dándole la oportunidad a Alexis Márquez, conocedor de esta situación porque recuperó de una crisis muy fuerte al Deportivo Pereira.

Un símil que cuadra muy bien es analizar lo sucedido con el Pereira del 2021 y el Unión de este semestre. Equipos que con buenas campañas evitaron el descenso, siendo protagonistas de la Liga y Copa. Al Matecaña le alcanzó para jugar una final, mientras que el Ciclón casi lo consigue.

🆚 Historial

Pequeño. Son 3 partidos entre ambos por la máxima categoría del fútbol colombiano. Todos los ganó Jaguares, con 7 goles a favor por 3 del Ciclón.

📈 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ En todos los encuentros como local del Unión Magdalena se presentaron al menos 2 goles totales y no ha podido cerrar con su arco en cero. El Ciclón sacó 2 triunfos en casa por 2 empates y una derrota. En 4 de 5 presentaciones ante su gente se presentaron goles de ambos equipos.

✍️ Jaguares es un mal visitante: 5 salidas sin victorias, con 2 derrotas y 3 empates. La única victoria a domicilio este semestre fue la del pasado 13 de julio por 0 – 1 sobre Cortuluá.

✍️ El cuadro ahora dirigido por Alexis Márquez lleva 4 partidos visitantes consecutivos recibiendo más de 1,5 goles totales.

✍️ Como local y visitante, la estadística indica que el Unión Magdalena ajusta un total de 9 partidos sin sacar su arco en cero. Sin embargo, ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 4 compromisos por la Liga BetPlay II – 2022.

✍️ Los datos Opta para la Liga BetPlay, los cuales suelen ser una buena referencia y están publicados en la web de la Dimayor, tienen curiosidades interesantes. Por un lado, destacan el buen promedio goleador de Ricardo Márquez, goleador del Unión Magdalena: “Un gol anotado cada 104 minutos”.

Pronóstico Unión Magdalena vs. Jaguares

▶ Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,81

Por estadística (es solo una apreciación por si quieren algo más fuerte) podría recomendar una apuesta que me cuadra bastante. No la dejó como pronóstico por su nivel de riesgo. Si la quieren tomar, aquí va:

Leave a Comment