Recibe el 100% hasta $300.000 pesos con el Bono de Bienvenida Trilogía
Pronóstico y previa para sus apuestas deportivas en la NBA con el compromiso Denver Nuggets vs. Cleveland Cavaliers.
Los Nuggets hicieron trizas a los Clippers en una primera mitad alucinante (66 – 32). El tercer y cuarto parcial fueron para probar fichas, hacer ajustes, rodaje a quienes no han tenido más minutos.
El único titular de los Nuggets que jugó más de 25 minutos fue Kentavious Caldwell-Pope, que registró 28:59, mientras que Nikola Jokic (24:11), Michael Porter Jr. (22:11), Jamal Murray (21:21) y Aaron Gordon. (21:09) conservaron su energía.
Denver en condición de local es un equipo de mucho cuidado: 9 victorias consecutivas y 15 – 3 de resumen en su casa a lo largo de la temporada explican mucho de lo que es este buen presente deportivo en el equipo que dirige Michael Malone.
La potencia ofensiva de los Nuggets, en especial su efectividad, explican muchas cosas acerca de este valioso momento. Además, el hecho de contar con su personal estelar en plenitud de forma lo convierten en un quinteto interesante para lo que viene en la temporada.
Denver tiene 116,7 puntos de promedio por partido y de rating ofensivo. 57.8% de porcentaje efectivo en tiros de campo, segundo mejor registro detrás de los Nets, para quienes también tenemos pronóstico en su visita a los New Orleans Pelicans. Por cierto, los Nuggets también dan cierta ventaja en el aspecto defensivo: 113,6 es lo que permiten de media por partido a sus rivales.
▶ Pronóstico Denver Nuggets vs. Cleveland Cavaliers
Cleveland será un fuerte oponente. Salvo que ocurra una de esas noches trágicas, como le acaba de pasar a Clippers, los Cavaliers poseen estupendos registros defensivos en la temporada. Tienen el mejor rating defensivo: 108,5 puntos permitidos por cada 100 posesiones. También aparecen entre los 5 mejores equipos en porcentajes de rebotes defensivos (74,1%).
El ataque en Cleveland no rinde por igual. Allí no reside su mejor performance: 54,9% en tiros de campo y puesto 12 de toda la NBA en el rating ofensivo (113,8). No es allí, donde se alaba al quinteto de JB Bickerstaff, sino en la retaguardia. Su trabajo defensivo es muy pulcro. En su reciente partido contra Phoenix Suns, con el cual llegaron a tres victorias consecutivas, neutralizaron a su oponente de una forma tal que le permitieron solo 39,5% en tiros de campo y lo ganaron 90 – 88.