Resultados Lotería de Risaralda, 21 de mayo de 2021

Resultados Lotería de Risaralda, 21 de mayo de 2021

by Cifuentips

Presentamos los resultados del sorteo número 2692 en la Lotería de Risaralda, realizado en la noche del viernes 21 de mayo.

La Lotería de Risaralda, como es habitual con este tipo de actividades, le apuesta a la salud de los colombianos. El 21 de mayo llevó a cabo su más reciente sorteo, como siempre, cumpliendo a cabalidad con el desarrollo habitual para cada uno de sus premios.

El compendio de resultados que encuentran aquí incluye, además del premio mayor en la Lotería de Risaralda, los resultados para los Secos Millonarios y el Bingo de la Risa.

Importante recordar que el premio mayor sorteado el pasado viernes 14 de mayo de 2021 se vendió. Fue en la ciudad de Manizales. “Nos complace anunciar que en Caldas nace un nuevo millonario”. Con este premio se destaca que, en medio de un año complejo, en la capital caldense han caído dos premios mayores.

Historia de la Lotería de Risaralda

“En sus inicios, la Lotería del Risaralda se comercializó solamente en los departamentos del eje cafetero, gozando de una amplia aceptación en la región. No obstante, sus necesidades de expansión de mercados fueron ampliando su cobertura, primero al norte del Valle del Cauca, Tolima y las demás regiones con la que se tiene conexidad territorial y de idiosincrasia. Hoy por hoy, la lotería se comercializa en gran parte del mercado nacional en condiciones aceptables de competitividad, en el período de 1992-1994 la Lotería del Risaralda ocupó el primer lugar a nivel nacional en oportunidad y transferencias al Sector Salud y el tercer lugar en ventas por densidad poblacional”.

Resultados sorteo del 21 de mayo de 2021

El número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos fue el 9234, de la serie 194 y fue despachado en la ciudad de Pereira.

Resultado Bingo de la Risa, 21 de mayo de 2021

Leave a Comment