2 pronósticos de Premier League para el Año Nuevo

2 pronósticos de Premier League para el Año Nuevo

by Cifuentips

Con 2 pronósticos estrenamos el 2022. Si conocen un poco lo que ha sido el camino con Cifuentips, en ausencia de fútbol colombiano a veces suelo involucrarme con algo internacional.

He estado siguiendo la Premier Legue y considero que hay oportunidades de sacar réditos. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera.

Arsenal 🆚 Manchester City

⏰ Hora: 7:30 a.m.

El campeón de la Premier League visita al Arsenal más aceitado del último tiempo. Pleno de 4 victorias consecutivas en los Gunners. En el Emirates Stadium ajusta 5 triunfos consecutivos y los 4 últimos fueron con su arco en cero. Para tener en cuenta que el técnico Mikel Arteta no puede dirigir por COVID-19.

Lo del Manchester City es igual de interesante. 10 fechas seguidas con victorias. De visitante la línea de triunfos en fila va en 6. Algo que caracteriza a este equipo es su capacidad ofensiva en la primera media hora de juego. En ese lapso consiguió 8 anotaciones. Por lo general sus primeros tiempos en calidad de visita son generosos en este ítem: 12 de 20 anotaciones en campo ajeno las obtuvo antes del descanso.

Cuando dos rachas se enfrentan: ¿Quién se impondrá?

Pronóstico Arsenal vs. Manchester City

▶ Arsenal +1
💵 Cuota: 1,97
📊 Stake: 1/5
💰 Cantidad apostada: 3% del bank inicial

Justificación: El buen momento del Arsenal da para pensar que en este juego le pueden salir las cosas a su favor. No sé si le alcance para ganar, pero tampoco veo un escenario de abrumadora diferencia en favor del City. Las defensas serán claves en este encuentro. Con esta apuesta, en caso de igualdad o victoria local, ganamos. Si la derrota de los Gunners es por un tanto de diferencia, hay devolución del importe apostado.

Watford 🆚 Tottenham

⏰ Hora: 10:00 a.m.

Tottenham desde la llegada de Antonio Conte: 4 victorias y un empate. Invicto en Premier League desde el arribo de un entrenador muy táctico, capaz de sacar lo mejor de sus pupilos. Exigencia y resultados. Todavía tiene una cuenta pendiente por saldar, ya que de visitante aún no gana. Viene de sacarle un punto al Southampton, en uno de esos partidos muy raros porque compitió gran parte del encuentro con un jugador más, debido a una roja en el local. No le alcanzó para salir mejor librado.

Pasamos al Watford, local. Trajeron a Ranieri como paliativo al temor de caer en la zona roja. La verdad, aún no se siente la mano de su entrenador. Equipo aparatoso, sin una referencia de área, con gol. Está a dos unidades de caer en zona roja. Encadena tres derrotas consecutivas en su campo, con goles de ambos equipos y over de 2,5 anotaciones.

Pronóstico Watford vs. Tottenham

▶ Gana Tottenham y más de 1,5 goles totales
💵 Cuota: 1,82
📊 Stake: 2/5
💰 Cantidad apostada: 7% del bank inicial

Justificación: Creo que esta es la oportunidad del Tottenham para dar ese salto de calidad en sus evidentes señales de mejora. Saldar esa deuda de no ganar afuera contra un rival debilitado. No veo cómo el Watford pueda mejorar tanto en tan poco tiempo. Los Spurs se las traen.

Leave a Comment