América vs. Junior. Pronóstico Liga Águila II – 2019 (vuelta)

by Cifuentips

El América de Cali recibe a Junior de Barranquilla por la final de la Liga Águila II – 2019. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas.

América de Cali cierra la liga en su casa, llena a reventar. Es su gran fortín, donde acredita una buena cantidad de victorias consecutivas.

Junior de Barranquilla fue un destacado visitante en la fase de cuadrangulares semifinales y contrario a su desempeño en la fase regular, se convirtió en un equipo con tendencia al over.

Historial: 200 partidos jugados en Primera División, con 70 victorias para el América de Cali, 60 del Junior de Barranquilla y 61 empates. 303 goles Escarlatas contra 256 del Tiburón.

Con el cuadro Escarlata en condición de local van 100 partidos, de los cuales 55 fueron victorias para el dueño de casa, mientras que el Tiburón logró 14 victorias. Empataron 31 veces. En goles son 183 americanos contra 90 del elenco barranquillero.

América de Cali 🔴

✍ Rendimiento como local en la Liga Águila II – 2019: 9 victorias, 3 empates y una derrota; 19 goles a favor por 8 en contra. Logró el 76% de los puntos disputados en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali ganó los 3 compromisos jugados en casa durante los cuadrangulares semifinales. Racha de 6 triunfos consecutivos con apenas 2 goles en contra.

✍ La única derrota en territorio vallecaucano la sufrió en fase regular contra el Atlético Huila por 0 – 1. Ese también ha sido su único encuentro como local sin tantos a favor.

✍ Ninguno de los rivales que lo visitaron a lo largo del certamen le anotó más de 1,5 goles. Sus victorias más abultadas como local se dieron por 2 goles de diferencia, cuando superó 3 – 1 al Alianza Petrolera en cuadrangulares y en ronda de Todos contra Todos 2 – 0 al Unión Magdalena.

✍ Más de 1,5 goles conseguidos por el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero es algo que logró en 6 de 13 encuentros; es decir, el 46% de las veces.

✍ Se presentaron 2 o más goles totales en el 69% de los juegos que tiene el América de Cali en su casa. Sin embargo, over de 2,5 tantos sucedió el 30% de las veces.

✍ El 53% de los compromisos que tiene el América de Cali como local en la Liga Águila II – 2019 tuvieron anotaciones de ambos equipos. En cuadrangulares solo hubo un juego con esta tendencia.

América de Cali marcó el 73% de sus goles en casa durante los segundos. Tiene 5 tantos en los primeros tiempos y 14 tras el descanso.

✍ El cuadro Escarlata solo ganó uno de sus últimos 6 encuentros en los cuales recibió la visita del Junior de Barranquilla. Dejó de anotar en tres de dichos juegos.

Junior de Barranquilla 🦈

✍ Campaña como visitante en la Liga Águila II – 2019: 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas; 12 goles a favor y 12 en contra.

Junior de Barranquilla hizo más goles como visitante en los cuadrangulares semifinales (7), que en todas sus salidas durante la fase Todos contra Todos (5).

✍ Solo tiene 2 derrotas a domicilio en lo que va del campeonato y en los cuadrangulares semifinales sacó buenos resultados fuera de casa: un triunfo y 2 empates. Ojo porque en cada uno de esos partidos se presentaron goles de ambos equipos.

✍ 2 triunfos, 3 empates y una derrota es el balance que tiene en las últimas 6 visitas que le hizo al América de Cali. Marcó por lo menos un gol en 5 de esos encuentros y sacó su arco en cero 3 veces.

✍ Goles de ambos equipos es una estadística que se ha dado en el 46% de sus encuentros a domicilio por el campeonato. En tres de esos juegos los rivales le marcaron más de 1,5 anotaciones.

Junior de Barranquilla, en sus encuentros disputados como visitante durante los cuadrangulares semifinales, presentó over de 3,5 anotaciones, algo que nunca le sucedió en sus salidas durante la ronda de Todos contra Todos.

✍ De 13 partidos que lleva disputados lejos del estadio Metropolitano, el Junior de Barranquilla sacó su arco en cero 4 veces. Por otra parte, 2 o más goles totales en su salida ocurrió el 53% de las veces. El over de 2,5 tantos se dio solamente en 3 ocasiones.

Junior de Barranquilla llega al encuentro definitivo de la Liga Águila II – 2019, con un invicto de 6 fechas: 3 victorias y 3 empates. Además, apenas perdió una vez en sus pasadas 10 salidas (2 victorias y 7 empates).

Pronóstico América 🆚 Junior

📝 Hándicap Asiático: Más de 1,75 goles totales
💵 Cuota: 1,66
📊 Stake: 1

Leave a Comment