Pronóstico América vs. Atlético Paranaense. Copa Sudamericana

Pronóstico América vs. Atlético Paranaense. Copa Sudamericana

by Cifuentips

Pronóstico y apuestas deportivas recomendadas para el juego América vs. Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana 2021.

Aquí estoy de nuevo. Tirando de terco. Buscando alguna opción interesante, como pasó en la final de la Euro, donde el pronóstico se dio; de ñapa, también funcionaron las recomendaciones. Fue un día ideal, quiero aferrarme a que las lecturas seguirán dando réditos.

🔴 América de Cali

Por eso aterrizamos aquí. Copa Sudamericana, con un renovado América de Cali en versión Juan Carlos Osorio. Es el gran atractivo. El técnico que en su última etapa pasó por Atlético Nacional, condenado por malos resultados, ahora busca redención en otro coloso del balompié criollo.

Durante el periodo de receso se produjeron varias novedades en la plantilla americana. Se fueron tres referentes muy valiosos en su andamiaje ofensivo. Duván Vergara (Monterrey), Yesus Cabrera y Rafael Carrascal son bajas sensibles.

Como extremos contrató a Mauricio Gómez, Deinner Quiñones y Gustavo Torres. Para el rol de goleador fichó a David Lemos, quien lastimosamente se lesionó seriamente en la rodilla. En la zona medular, como interiores, el cuadro Escarlata cuenta con el regreso de Carlos Sierra y Larry Angulo. Sus refuerzos cierran con Elvis Mosquera (lateral izquierdo), Jorge Segura (zaguero central) y Daniel Hernández (volante).

De Osorio sabemos que gusta de un fútbol vertical, con mucho ataque. De su última experiencia en Nacional dejó un equipo muy fuerte arriba, goles por doquier como igual de frágil atrás. Esa descompensación le costó salir por la puerta de atrás de un club en el cual brilló durante su primer paso.

🔴⚫ Atlético Paranaense

Equipo joven. Sus jugadores de más recorrido son Jádson, volante, con 37 años (el más longevo). En defensa aparece Thiago Heleno (32) y detrás suyo, el arquero Santos (31).

A diferencia del elenco americano, del que no tenemos evidencia futbolística de su propuesta, tan solo aferrados al expediente de Osorio como DT, Atlético Paranaense ya tiene rodaje. Compite actualmente en el Brasileirao. El último fin de semana empató 2 – 2 con Bragantino.

Para quienes aún no están familiarizados con el horario y demás, el juego se disputa este martes 13 de julio desde las 7:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. Nicolás Gamboa, de Chile, es el árbitro.

Pronóstico América vs. Atlético Paranaense

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,85
📊 Stake: 1
💰 Unidades: 1

Esta apuesta se hace basado en que Atlético Paranaense lleva un total de 7 compromisos consecutivos con over de 2,5 goles totales y ambos marcan. De visitante son 9 encuentros oficiales anotando por lo menos un gol. De esas salidas, en 3 sacó su arco en cero.

Otras recomendaciones para apostar

  • 😱 Arriesgada (1): Ambos marcan, a cuota 2,17. Puede ser, por qué no, que la maquinaria de Osorio se encuentre bien ajustada y que Paranaense conserve su racha de goles afuera.
  • 😨 Crear apuesta (arriesgada 2): Ambos marcan y más de 2,5 goles, que se paga a 2,95.

Leave a Comment