Pronóstico Italia vs. Inglaterra final Euro 2020

Pronóstico Italia vs. Inglaterra final Euro 2020

by Cifuentips

Análisis, estadísticas y pronóstico para sus apuestas deportivas en Italia vs. Inglaterra, final de la Euro 2020 en Wembley.

Italia, que se decía defensiva, con partidos más de lucha, que de fútbol, promedia dos tantos por compromiso en esta Euro. A la inversa, quienes avizoraban una Inglaterra comprometida con el gol se toparán con que sus partidos tienen 1,67 de promedio en anotaciones.

Los azzurri vencieron a España en los penaltis. Técnicamente frenó su racha de 13 victorias consecutivas y récord de 15 victorias seguidas en la EURO, con juegos clasificatorias incluidos.

Inglaterra jugó por última vez una final en el estadio de Wembley hace 55 años, cuando venció en el Mundial de 1966.

Probables formaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne.
Fuera: Spinazzola (Tendón de Aquiles).

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling; Kane.
Duda: Foden (golpe menor).

Datos para predicciones

✍️ Desde el punto de vista defensivo, Inglaterra solamente ha encajado un gol en toda la Europa y no fue de jugada, sino aquel tiro libre (bella conquista) de los daneses en semifinales.

✍️ Italia venía precedida de un buen desempeño en su retaguardia hasta los octavos de final porque desde esa fase no ha podido cerrar con su arco sin anotaciones.

✍️ En cuanto a los jugadores no podemos soslayar a Harry Kane, quien pasó en blanco durante la fase de grupos, pero cuyo olfato goleador se activó justo en las fases cruciales. Gol a Alemania, dos a Ucrania y el de la victoria frente a Dinamarca.

✍️ 10 partidos oficiales (no cuentan amistosos) de Inglaterra así: 9 victorias (se incluye el 2 – 1 en tiempo extra contra Dinamarca) por un empate. Italia, entre tanto, completa 32 partidos sin caídas.

✍️ En cuanto a goles, se han marcado menos de 2,5 tantos en 5 de los últimos 6 compromisos oficiales de la Selección de Inglaterra.

Pronóstico Italia vs. Inglaterra

➡ Italia + 0,25
💵 Cuota: 1,74
📊 Stake: 1
💰 Unidades: 1

Recomendaciones para apostar

  • Conservadora: Menos de 2,5 goles totales a cuota 1,45. Bajo el contexto de estar en una final, con sus recientes antecedentes y todo el ambiente previo, acerca de un partido con muchas cautelas en cada línea.
  • Arriesgada: Ambos marcan; sí. La cuota está en 2,18. Resulta que desde los octavos de final se ha dado este indicador en cada uno de los compromisos realizados por Italia.

Leave a Comment