Pronóstico Atlético Nacional vs. América. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Atlético Nacional vs. América. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Pronóstico y recomendaciones para apostar en Atlético Nacional vs. América de Cali por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021.

Si lo primero que usted hace al consultar esta información es ir de una vez al pronóstico, tranquilo. Aquí lo tiene:

La apuesta para este partido, pronóstico de Cifuentips es:
➡ Atlético Nacional – 0,25
💵 Cuota: 1,75
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Ahora, si le interesa saber por qué creo que será más para Atlético Nacional, está invitado a seguir la explicación:

✍️ Defensivamente, Atlético Nacional se equilibró por completo, especialmente con la llegada del argentino Emanuel Olivera y la consolidación de Yerson Mosquera. Del arquero Quintana, resaltar su estupenda condición. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes llevan tres partidos consecutivos con el arco en cero.

✍️ 3 compromisos jugados como local este año por Atlético Nacional e igual número de victorias, con 9 goles a favor por 2 en contra. A nivel general, el cuadro Verdolaga completa 4 fechas sin derrotas en la competición.

✍️ Derrota frente a Junior y triunfo en Tunja sobre el Boyacá Chicó son los marcadores del América como visitante. Ojo que los Escarlatas llegan bastante mermados a este choque en materia ofensiva. Perdieron por lesión a Adrián Ramos y Duván Vergara sigue en recuperación.

✍️ Solo un triunfo en cinco compromisos de Liga realizados por los actuales campeones del fútbol colombiano. Un arranque de torneo que dista de las expectativas alrededor de este equipo.

✍️ De los últimos 6 compromisos entre Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, el dueño de casa ganó 4 y empató uno. La victoria visitante fue en su duelo más reciente, cuando por un brote de COVID-19 el equipo paisa se vio forzado a jugar con varios elementos de sus fuerzas básicas.

Si no le gustó mi pronóstico y quiere más opciones:

Más de 2 goles totales. Hay un dato interesante aquí y es que los últimos 6 duelos entre ambos en Medellín siempre tuvieron 2 tantos como mínimo.

✅ Atado a la anterior información bien pueden apostar por “local o empate y más de 1,5 tantos”.

Leave a Comment

Las apuestas deportivas son para mayores de edad
Lo sentimos
Tengo más de 18 años Soy menor de edad