Pronóstico Santa Fe vs. Medellín. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Santa Fe vs. Medellín. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Santa Fe recibe al Independiente Medellín en el estadio El Campín. Pronóstico y recomendaciones para sus apuestas. Liga BetPlay 2021.

Este partido se disputa el domingo 21 de febrero a partir de las 6:05 p.m., con el arbitraje de Jonathan Ortiz. Televisión solamente mediante la señal del canal WIN Sports.

La apuesta para este partido, pronóstico de Cifuentips es:

➡ Más de 8,5 tiros de esquina
💵 Cuota: 1,68
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

✍️ Llama la atención que en las dos recientes presentaciones de Santa Fe como local, la cifra de córneres totales fue de 15 (Patriotas) y 13 (B/manga). El Independiente Medellín cobra en promedio 3,7 tiros de esquina en sus presentaciones lejos de casa.

✍️ Salvo la salida frente al Junior de Barranquilla, cuando cayó 1 – 0, Independiente Medellín lleva 2 partidos consecutivos afuera con gol. Ojo: Se cuenta el tanto visitante contra Quindío en Copa BetPlay.

✍️ Santa Fe mantuvo su portería intacta en las dos anteriores confrontaciones como local. Desde el año pasado y a la fecha acumula un total de 10 victorias consecutivas en esta condición de anfitrión. 18 partidos consecutivos del León en la Capital de la República con gol.

✍️ En caso de jugar (de no mediar algo extraordinario es fijo en la titular), Agustín Vuletich condensa un alto porcentaje del desempeño ofensivo del DIM. Tiene 4 goles, una asistencia y a él le cometieron una falta para penalti, que luego Andrés Cadavid cambió por gol.

✍️ 5 triunfos del Independiente Medellín como visitante frente a Santa Fe durante los últimos 19 años. Las últimas 5 confrontaciones en la Capital de la República por Liga muestran 4 triunfos del local y una victoria visitante (2017). Así mismo, 3 encuentros consecutivos del León frente al DIM en Bogotá sin que le anoten.

Si no le gustó mi pronóstico, entonces hay más recomendaciones:

✅ Más de 0,5 goles del Independiente Medellín. Uno puede esperar algo de este equipo, dada la buena racha que trae Vuletich, la impronta de Mier en la media distancia o alguna acción a balón parado, donde hay un jugador con buen pasado anotándole a Santa Fe por esta vía del juego aéreo ofensivo como Andrés Cadavid.

✅ Sostenidos de las estadísticas, un “local o empate y menos de 2,5 goles” funcionaría. Las estructuras defensivas de ambos equipos conducen a pensar que el under en goles tiende a imponerse.

✅ Crear apuesta con “Santa Fe o empate” y el over de 8,5 córneres presentado en el pronóstico.

Leave a Comment