Pronóstico Atlético Paranaense vs. América. Copa Sudamericana

Pronóstico Atlético Paranaense vs. América. Copa Sudamericana

by Cifuentips

Octavos de final, vuelta por la Copa Sudamericana 2021. En Brasil Atlético Paranaense recibe al América de Cali. Pronóstico y cuotas para sus apuestas deportivas.

Por primera vez en mucho tiempo los experimentos de Osorio tienen aval e inmunidad ante la crítica. Sus rotaciones de nóminas, que un volante sea lateral, central, interior y, en una de esas, que vaya de 9. De ese embrollo y hasta más hay licencia. Bien pueda, maestro: ¡Invente!

Llegó al América de la reorganización. Sin Yesus, Vergara, Carrascal y ahora Moreno. Los del ingenio, algo que afecta a un técnico gustoso de dar espectáculo con sus equipos.  Juan Carlos Osorio debe escarbar debajo de cada piedra en Cascajal, sacar el cincel hasta descubrir talento.

CUOTAS 1X2
Atlético Paranaense (1,60) / Empate (3,65) / América (5,10)

Su equipo está en aparente remodelación, al margen de algunos experimentados en quienes recae el peso de evitar que el equipo sufra descalabros significativos.

En Liga ya ganó. Por Copa Sudamericana no y corre el serio de quedarse por fuera de competencias internacionales. Remontar en Brasil un 0 – 1 en contra frente al Atlético Paranaense con un equipo inferior al de la competición doméstica porque no pudo registrar a sus incorporaciones.

No soy “Osorista”. Realista, mejor. América se encuentra ante un reto complejo, con un equipo al que aún le restan unidades de trabajo. Y si le salen las cosas, magnífico.

Atlético Paranaense mezcló su plantilla el último fin de semana, cuando cayó 1 – 0 en campo de Ceará. De local no pierde desde el 12 de mayo pasado (1 – 2 a manos de Londrina en el estadual). Sus anteriores 4 encuentros como anfitrión los culminó sin sacar su arco en cero y en cada uno de esos juegos persistió el over de 2,5 anotaciones, con el ítem de “ambos anotan”.

Pronóstico Atlético Paranaense vs. América de Cali

Más de 8,5 tiros de esquina
💵 Cuota: 1,71
📊 Stake: 1
💰 Unidades: 1

Leave a Comment