Pronóstico Bucaramanga vs. Patriotas. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Bucaramanga vs. Patriotas. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021, Bucaramanga recibe a Patriotas. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas deportivas.

Entre Bucaramanga y Patriotas no hay mucho que decir porque el rendimiento a lo largo del campeonato fue dispar. Un poco mejor en el cuadro santandereano, cuyo cambio de técnico quizás fue algo tardío porque con Luis Fernando Suárez la mejora es innegable y con las pocas herramientas realmente hizo bastante. Que no alcancen los números es un tema del complejo inicio de certamen.

Patriotas, en cambio, no pasó de ser un equipo con algunos chispazos de alegría, pero bastante inmaduro y con un plantel insuficiente para estar metido en la pelea. Le queda terminar este torneo en forma decorosa e ir delineando de una vez la plantilla del segundo semestre.

No hay más que decir, salvo que no es azar la ubicación de este compromiso en la jornada de los lunes, donde suele quedar el rezago incómodo de la programación futbolera.

🆚 Historial

9 partidos jugados en la Primera División, con 3 victorias del Bucaramanga por 2 de Patriotas y 4 empates. 9 goles a favor del Leopardo por 7 del cuadro lancero.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ 4 partidos consecutivos de local para el Bucaramanga con gol y en todo el campeonato solo tiene una derrota, la del pasado 31 de enero por 0 – 1 contra Medellín. Desde entonces cuenta con 3 victorias y 2 empates.

✍️ Para destacar el registro de los primeros tiempos en los juegos como local del Atlético Bucaramanga. Está invicto antes del descanso, con 4 victorias y 3 empates. De los 9 goles a favor que tiene en su campo, 6 los convirtió durante el primer tiempo.

✍️ Solo en 2 encuentros, de 7 en total que acumula Bucaramanga como local en la Liga BetPlay, se presentaron goles de ambos equipos.

✍️ Por el contrario, la campaña visitante de Patriotas ha sido de varios contrastes. Solo un triunfo en todo el semestre, cuando se impuso 1 – 2 sobre Deportivo Pereira. En los demás partidos solo se cuentan derrotas. Marcó gol en 4 de 7 presentaciones a domicilio. Hasta el momento no ha sacado su arco en cero.

✍️ 14 goles en contra le anotaron a Patriotas en condición de visitante y 8 de esos tantos los encajó durante los primeros tiempos. Solo en 2 de sus salidas fue el primer equipo en anotar.

✍️ Más de 0,5 goles antes del descanso se dio el 71% de las veces en los compromisos locales del Atlético Bucaramanga y en el 86% de los compromisos lejos de casa en Patriotas.

Pronóstico Bucaramanga vs. Patriotas

➡ Victoria local
💵 Cuota: 1,80
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment