Pronóstico Chicó vs. Deportivo Pasto. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Chicó vs. Deportivo Pasto. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021, Boyacá Chicó recibe al Deportivo Pasto. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas deportivas.

Boyacá Chicó sigue en competencia directa por salvarse del descenso y cada punto disputado de aquí hasta el final de la fase regular tiene un valor significativo. No puede desfallecer; por el contrario, es cuando su maquinaria debe aceitarse lo suficiente, reduciendo el margen de error. ¿Qué tan listos están para emprender una acción semejante?

En alza ha sido el desempeño reciente del cuadro ajedrezado en las últimas fechas, donde ha conseguido 3 victorias por un empate y una sola derrota. Del Deportivo Pasto bien puede decirse algo semejante, con 8 jornadas sin conocer la derrota.

El problema está en que la mayoría de esos partidos (5) fueron con empates y su puntaje es insuficiente de cara al objetivo de clasificarse entre los 8 mejores. Necesita mejorar más, rendir y estar en un nivel que ilusione conforme a la calidad de una plantilla con bastantes cosas que elogiar.

Podemos estar ante un partido muy interesante porque más allá de la historia el presente de ambos planteles, combinado con sus necesidades inmediatas crean un coctel futbolero muy del gusto de quienes esperamos goles a granel.

🆚 Historial

33 partidos jugados en la máxima división del fútbol colombiano, con 7 victorias del Boyacá Chicó contra 12 triunfos del Deportivo Pasto y se presentaron 14 empates. 26 goles ajedrezados y 39 en el cuadro nariñense.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Over de 1,5 goles se dio en el 71% de los encuentros como local realizados por el equipo del Boyacá Chicó y también en las visitas del cuadro pastuso. Lo anterior, anclado a un dato: Hubo como mínimo un gol en el 71% de los primeros tiempos jugados por Chicó en suelo boyacense y en el 86% de las confrontaciones a domicilio del conjunto nariñense.

✍️ En lo que no hay un buen desempeño es en el indicador de 2,5 goles. El 57% de los partidos como local de Chicó lo tuvieron, pero apenas ocurrió en un 43% de las visitas hechas por el Pasto.

✍️ Por otra parte, la estadística del ambos marcan es más frecuente en las visitas del Pasto (71% de las veces se dio), que en los partidos disputados por el Boyacá Chicó como anfitrión (43%).

✍️ Al Deportivo Pasto le cuesta cerrar sus compromiso afuera. El 78% de los goles en contra encajados lejos del Departamental Libertad fueron durante los periodos complementarios. 4 tanto recibidos entre los minutos 76 y 90.

✍️ En el Boyacá Chicó encontramos que de 10 goles a favor en calidad de local, 7 los anotó antes del descanso. Aparte, fue el primer equipo que abrió el marcador en 3 de 7 confrontaciones en su terreno.

✍️ Ojo con este indicador de primer equipo que anota porque al Deportivo Pasto le ha sentado muy bien en calidad de visitante. Marcó primero en 6 de 7 confrontaciones a domicilio.

✍️ Como local, Chicó ha recibido goles en el 71% de sus partidos en el estadio La Independencia, aunque en los dos últimos compromisos sacó su arco imbatido, hecho que refrenda la mejora en el nivel exhibido por el elenco ajedrezado.

✍️ Importante destacar en el onceno boyacense la buena racha ofensiva que antecede a esta confrontación. Tiene 2 goles o más marcados en cada uno de sus anteriores 3 confrontaciones por la Liga BetPlay 2021.

✍️ La calidad ofensiva también está a pedir de boca en el Pasto. 9 lances seguidos sin faltar al compromiso con el gol y ojo: Convirtió en todos los encuentros diputados como visitante en esta Liga BetPlay 2021 – I.

Pronóstico Boyacá Chicó vs. Deportivo Pasto

➡ Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,82
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment