Pronóstico América vs. La Equidad. Liga BetPlay 2021

Pronóstico América vs. La Equidad. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021, América de Cali recibe a La Equidad. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas deportivas.

América de Cali tiene una inmejorable opción en esta fecha. El triunfo le daría la opción fija de subir tres puestos en la tabla.

Superará a La Equidad, Millonarios y Tolima. De paso, con la diferencia de gol le alcanza para sacarle la posición al Deportivo Cali.

¡Oro puro, América! Si el bicampeón se acuerda de jugar bien en su patio y frente a un rival cuyo rendimiento en el último mes es bastante irregular, tiene con qué aprovechar esta inmejorable oportunidad en la Liga BetPlay. El contexto necesariamente condiciona al equipo para salir por el triunfo contra el cuadro capitalino.

Claro, en una situación ídem está La Equidad. Si gana pasará exactamente lo mismo. Entonces: ¿Nos van a aburrir con un empate sin goles?

Creemos que no será así; además, a los bogotanos parece irles mejor afuera, que en casa. Que lo digan los antecedentes, no yo: La última vez que La Equidad fue al Pascual Guerrero se llevó el botín completo con victoria 1 – 2.

🆚 Historial

América de Cali y La Equidad se han enfrentado 19 veces en la máxima categoría del fútbol colombiano, con 5 victorias Escarlatas contra 6 de La Equidad y se produjeron 8 empates. 24 goles del elenco Escarlata por 26 bogotanos resumen el historial.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Salvo sus dos recientes presentaciones como local, con derrota (Medellín) y victoria (Millonarios), los compromisos del América tienen más tendencia al under. Un 43% de sus lances en casa presentaron 2 o más goles totales. En La Equidad este indicador se encuentra sobre un 62%.

✍️ La Equidad tiene 8 partidos en condición de visitante y en 5 de ellos hizo por lo menos un gol. Hace 4 jornadas que no cae afuera, con 2 empates y un par de victorias. Solo sacó su arco en cero una vez durante esta racha.

✍️ De los 8 encuentros visitantes que posee el plantel dirigido por Alexis García, en 5 de ellos se presentaron goles de ambos equipos. Las veces que no se dio este indicador fueron contra rivales de escaso poder ofensivo, inferiores al América en ese sentido como el Bucaramanga y Deportivo Pereira.

✍️ Tanto América de Cali de local como La Equidad en calidad de visitante tienen tendencia a marcar más goles durante los segundos tiempos, que en las etapas iniciales. Los Escarlatas consiguieron el 80% de sus tantos a favor como dueños de casa tras el descanso. Por su parte, 5 de los 8 tantos marcados por los capitalinos a domicilio también sucedieron tras el primer periodo.

✍️ De cualquier manera, el anterior dato vale la pena contrastarlo con los tantos en contra que le hicieron a La Equidad hasta el momento cuando juega lejos de su casa. 6 de los 8 tantos recibidos fueron en los primeros tiempos.

✍️ El siguiente dato, cortesía de la Dimayor, que a su vez tiene como proveedor de estadísticas a opta. Lo rescatamos porque tiene muchos elementos interesantes. Uno de ellos: “Se convirtieron al menos dos goles en cada uno de los partidos que América recibió a La Equidad en Primera División”.

✍️ El otro dato ratifica lo bien que le ha ido a La Equidad en sus visitas al América de Cali. Hace 10 años que el América no le gana como local en Primera División. Desde marzo del 2010, cuando se impuso 3 – 1. En los 9 juegos restantes se presentaron 7 empates y 2 victorias aseguradoras.

✍️ En cuanto a los tiros de esquina, el promedio por cada juego visitante de La Equidad está en 7,7. Mientras tanto, en el América de Cali la media sube, ubicándose en 9,1.

Pronóstico América vs. La Equidad

➡ Ambos marcan:
💵 Cuota: 2,08
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment