Pronostico Copa Libertadores Fluminense vs Millonarios

Pronóstico Copa Libertadores: Fluminense vs. Millonarios

by Cifuentips

Pronóstico, cuotas y datos de interés para apostar en el juego Fluminense vs. Millonarios, Fase II Copa Libertadores 2020.

Ojalá que por el bien del fútbol colombiano Millonarios avance, lo mismo Nacional. Que suban un peldaño más, así al final solo uno, por aquellas cosas de la Conmebol que los enfrentaría si ganan sus series, vaya a fase de grupos.

Difícil tarea. Imposible no es. La juventud del cuadro azul, sumada a la propuesta ofensiva de su entrenador, quien patentó un juego de marca registrada que distingue al Embajador en el fútbol colombiano, serán sus mejores armas.

CUOTAS APUESTAS 1X2
Fluminense (1,65) / Empate (3,55) / Millonarios (5,60)

De Fluminense, experiencia. Local, veremos cómo se desenvuelve en el partido. Intuyo que haga algo similar al juego de ida, donde atacó el espacio, vislumbró la zozobra y olió la angustia de su rival. Eso mismo, ahora en Río, con el respaldo de su gente. Al final de cuentas a ellos no les interesa el cómo.

Interesante duelo, promete quedarse pegado a la pantalla de la TV. Esperemos, a diferencia de la ida, que no se presente una tarjeta roja tempranera, de las que arruinan cualquier expectativa de apuesta.

📈 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Este año, contando partidos oficiales de Liga, Millonarios ha disputado cinco encuentros, sin derrotas. Ganó 3 y empató 2. Sacó su arco en cero 4 veces. Así mismo, anotó más de 1,5 goles en cada una de dichas salidas. Muy bien, pero esta vez juega en Brasil.

✍️ Fluminense de local tiene un registro de 5 victorias (las últimas, consecutivas) y una derrota. Apenas 2 goles en contra. El reparo viene porque sus rivales, salvo Botafogo y Vasco, no tienen mucho peso. Son partidos de estadual.

✍️ Se le abona al cuadro brasilero que ha hecho gol en cada una de sus anteriores 5 presentaciones ante su público. En los dos anteriores compromisos logró más de 1,5 tantos.

✍️ El árbitro de este partido es un argentino, Fernando Rapallini. Tiene cierta tendencia a imponerse con el uso de las tarjetas y no le tiembla el pulso si hay que sacar roja. Esto lo digo porque existen colegiados proclives al diálogo. Con él no.

Pronóstico Fluminense vs. Millonarios

▶ Millonarios + 0,75
💵 Cuota: 1,91
📊 Stake: 1/5
💰 Cantidad apostada: 3% del bank inicial.

La apuesta se gana scon empate o triunfo visitante. Si Millonarios cae por un gol, entonces se pierde la mitad de la apuesta.

Leave a Comment