Pronóstico Millonarios vs. América de Cali. Liga BetPlay

Pronóstico Millonarios vs. América de Cali. Liga BetPlay

by Cifuentips

Por los cuartos de final (vuelta) en la Liga BetPlay 2021, Millonarios recibe al América de Cali. Cuotas, pronóstico y predicciones para sus apuestas deportivas.

Millonarios confirmó baja de seis semanas por lesión para el costarricense Juan Pablo Vargas. Así mismo, Emerson Rodríguez, hábil extremo albiazul, debe pagar dos fechas de sanción. También es duda por una molestia muscular David Mackálister Silva.

Sin embargo, la noticia más destacada en el cuadro Embajador es el cambio de sede. No puede utilizar el estadio El Campín y después de tanto insistir le fue prestado el escenario del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

América de Cali no se queda atrás. La derrota en Brasil contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores trajo como consecuencia la salida del técnico Juan Cruz Real. En materia disciplinaria su volante Yesus Cabrera tiene una fecha de castigo, mientras que Adrián Ramos, tal parece, no alcanza a estar 100% en condiciones de competir.

Jersson González asume el manejo de la plantilla en forma interina, como ya ha pasado en anteriores oportunidades. A título informativo cierro este compacto con la noticia de Juan Carlos Osorio, como el principal y único candidato para asumir la dirección técnica del elenco Escarlata.

🆚 Historial

247 partidos jugados en la máxima categoría del fútbol colombiano, con 76 victorias del América, 100 de Millonarios y 71 empates. 305 tantos para el cuadro Escarlata contra 363 del elenco bogotano.

Como dato anecdótico, la última vez que Millonarios hizo de local en Ibagué fue el 1 de agosto de 1999. Ese día, por fase regular de la extinta Copa Mustang, el equipo azul fue local contra Atlético Nacional. Ganó 2 – 0, con las conquistas de Jhonner Toro.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Dos derrotas como local ajusta Millonarios este semestre por la Liga BetPlay: Jaguares, que lo superó 2 – 0, y el 1 – 2 favorable al Atlético Nacional. En los demás encuentros hubo 6 victorias locales por un empate sin anotaciones.

✍️ Cabe anotar que este equipo azul se suele complicar de local, cuando los rivales suelen ser de tipo especulativo, al acecho de algún error. De esos planteles que solo responden cuando les conviene. Defensivamente, el plantel Embajador solamente sacó su arco en cero dos veces en su predio.

✍️ Lo anterior nos lleva a revisar la estadística del ambos anotan en los duelos locales de Millonarios, la cual se ha dado en el 67% de las presentaciones capitalinas como anfitrión por un 56% de los encuentros a domicilio disputados por el América.

✍️ Millonarios tiene 6 victorias como local en este campeonato y en 5 de tales triunfos convirtió más de 1,5 goles.

✍️ El over de 2,5 tantos no es aconsejable a la luz de las estadísticas: ocurrió en el 47% de las confrontaciones locales en Millonarios y en el 33% de los compromisos llevados a cabo como visitante por parte del América.

✍️ A Millonarios le han hecho 12 goles como dueño de casa y 9 de esos tantos fueron encajados en los segundos tiempos. En cuanto a las anotaciones conseguidas, 10 también sucedieron tras el descanso y 7 cayeron durante la etapa inicial.

✍️ Durante la fase regular de la competición, el América de Cali destacó por ser un buen visitante, con 16 puntos sumados. Ganó 4 juegos, igualó esa misma cantidad y solo cayó una vez. Hizo 12 goles por 7 en contra. Hizo gol en 8 de 9 salidas. También sacó su arco en cero 4 veces.

✍️ Uno de los marcadores que le conviene al América para clasificarse a las semifinales en la Liga BetPlay 2021 es 0 – 2. Pues bien, en la ronda anterior del certamen lo obtuvo en dos ocasiones, cuando derrotó al Deportivo Cali y Alianza Petrolera.

✍️ 9,3 es el promedio de tiros de esquina para los encuentros como local disputados por Millonarios en la Liga BetPlay 2021. América maneja una media de 10,4 en córneres totales para sus compromisos a domicilio. Ajusta 6 salidas consecutivas marcando más de 4,5 córneres.

Pronóstico Millonarios vs. América

➡ Ambos marcan: Sí
💵 Cuota: 2,00
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment