Pronósticos Santa Fe vs. Junior de Barranquilla. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Santa Fe vs. Junior de Barranquilla. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Analice datos y haga su propio pronóstico con nuestra previa Santa Fe vs. Junior por la Liga BetPlay 2021. Recomendaciones para sus apuestas deportivas.

El gasto mayor en este encuentro lo debe hacer Santa Fe. No tiene más opción que esa: Ganar por 2 goles para forzar la definición de esta serie a los penaltis. O golear, seguir de largo. Parece complicado.

Junior viene de jugarse un buen partido en Buenos Aires contra River Plate por Copa Libertadores, pese a la derrota. El gran interrogante con este plantel es si físicamente está en su mejor condición, debido al desgaste que implica ese viaje.

El hecho de jugar en Armenia neutraliza más las cargas, lo cual complica el panorama en Santa Fe, sin decir con ello que ya está eliminado. Si este cuadro Cardenal juega los 90 minutos de este compromiso como lo hizo durante el periodo complementario frente a Fluminense entre semana, entonces es posible que tenga esperanza de darle vuelta a la serie.

🆚 Historial

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe jugarán el partido No. 189 en el historial por Liga. En los anteriores 189 compromisos, el balance es de 63 partidos ganados por parte del Junior, 73 de Santa Fe y 52 empates.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ El enfoque cambia levemente, a razón de ser un compromiso en campo neutral. Ese detalle pesa. No es lo mismo que se enfrenten en Bogotá, donde Junior solamente venció 9 veces a Santa Fe en 93 partidos jugados en la capital, a medir fuerzas en Armenia.

✍️ Santa Fe necesita ganar por 2 goles de diferencia para igualar la serie. ¿Cuántas veces lo ha hecho en todo el campeonato? La primera fue en el estadio Alberto Grisales, donde derrotó 0 – 2 a las Águilas Doradas. Luego, en El Campín, venció 2 – 0 al Bucaramanga. También por ese mismo marcador se impuso al Once Caldas como local y finalmente, siendo el triunfo más abultado de este recuento, aparece el 0 – 3 en Barrancabermeja frente al Alianza Petrolera.

✍️ En 5 de sus últimos 6 compromisos por el campeonato, sin importar si actuó de visita o en condición de local, se registraron anotaciones de ambos equipos.

✍️ Veces en las que Santa Fe hizo más de 1,5 goles como local: 5 en un total de 9 presentaciones. Esa también es la misma cantidad de juegos con su arco en cero. Ojo con este detalle: No puede jugar la vuelta Jeison Palacios, zaguero central cuya ausencia seguramente se sentirá con lujo de detalles. Al Cardenal le dolió de sobremanera cuando este jugador no estuvo en algunos compromisos de la fase regular.

✍️ Por lo general los compromisos locales de Independiente Santa Fe suelen ser con goles. En 7 de 9 presentaciones hubo como mínimo 2 tantos totales, aunque solo en 3 se dio el over de 2,5 anotaciones.

✍️ Los dirigidos por Hárold Rivera presentan una racha de 12 partidos consecutivos, anotando gol en la Liga BetPlay, mientras que Junior expone un invicto de 7 fechas y en sus últimas tres presentaciones de visitante no concedió goles.

✍️ 8 goles a favor como visitante en el Junior de Barranquilla, de los cuales 7 fueron conseguidos durante el periodo complementario. Después del minuto 60 es cuando mejor le va en este ítem: Marcó cinco veces.

✍️ En cuanto a Santa Fe, el balance anotador en condición de local es mucho más equilibrado. Igual cantidad de goles (7) en cada periodo. No obstante, de los 7 tantos en contra, 5 los recibió tras el descanso.

✍️ En 6 de 9 partidos como local en la Liga BetPlay el cuadro de la Capital de la República fue el primero en marcar.

✍️ Hasta el momento, el Junior de Barranquilla no registra derrotas como visitante por 2 o más goles de diferencia. Las 4 caídas a domicilio de este semestre fueron por un gol de distancia. Envigado y Boyacá Chicó, únicos locales en hacerle más de 1,5 tantos.

✍️ Hace 5 compromisos lejos de su casa que el Junior no presenta un “ambos marcan”. En todo el campeonato solo le pasó 3 veces en 9 presentaciones a domicilio.

✍️ Muy parejos en sus promedios de córneres totales. Santa Fe de local maneja una media de 9,0 en este ítem. En cuanto a Junior, se encuentra en 9,3.

Pronóstico Santa Fe vs. Junior de Barranquilla

➡ Más de 8 tiros de esquina
💵 Cuota: 1,85
📊 Stake:
1/5
💰 Unidades:
1

🆗 Sugerencias y/o recomendaciones

Dentro del listado de opciones para apostar, basados en los números, hay una apuesta interesante. Hay riesgo grande porque Santa Fe no juega en El Campín. Ahora, advirtiendo la necesidad del León por obtener un resultado favorable (hacer más de un gol9: ¿por qué no?

➡ Primer equipo en anotar: Santa Fe
💵 Cuota: 1,76

Como aquí se necesitan goles y Junior tampoco plantará un bus en el estadio Centenario, qué tal ir así:

➡ Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,88

Leave a Comment