Pronóstico Millonarios vs. Deportes Tolima. Liga BetPlay 2021

Pronóstico Millonarios vs. Tolima. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

Análisis de datos y pronóstico para sus apuestas deportivas por la Liga BetPlay 2021 en el juego Millonarios vs. Deportes Tolima.

Muchachos: Jueguen y dignifiquen que tienen planteles con buen fútbol. No decepcionen. Hay buenas razones para hacerlo. Millonarios debe sumar porque corre el riesgo de pasar serias dificultades al no tener asegurado su lugar entre los 8 mejores.

Deportes Tolima, tal vez con un ahorro mayor, puede darse el “lujo” de acomodarse un poco al contexto de este encuentro. Manejar el resultado y saber cómo combatirle con sus armas a un Millonarios con una debilidad evidente: Su falta de experiencia.

En estas instancias es cuando proyectos como los del cuadro azul tienden a sufrir serias grietas. Aprenden, sí. Lo que quieran. Pero en este equipo los procesos deben ir de la mano con los resultados. Y Millos todavía debe en ese sentido.

La Dimayor confirmó que este encuentro tiene VAR y el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio El Campín este sábado 3 de abril a partir de las 8:10 p.m. Es Jhon Hinestroza.

🆚 Historial

La historia de sus enfrentamientos en la máxima división del fútbol colombiano indica que llevan disputados un total de 210 partidos, con 104 victorias para Millonarios contra 44 triunfos del Deportes Tolima. Empataron 62 veces. 349 goles Embajadores contra 207 del cuadro Pijao.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Tolima tiene una buena racha de partidos sin perder contra Millonarios: 6 compromisos, con 3 empates y 3 triunfos. La última victoria azul data del año 2017, cuando ganó 3 – 0.

✍️ Jaminton Campaz, talentoso jugador del Deportes Tolima, tiende a subir su nivel contra Millonarios. Un gol y 3 asistencias resumen su aporte en los últimos duelos frente al elenco capitalino.

✍️ Al cuadro azul se le dificulta cerrar sus partidos. La misma situación de encajar goles en los tramos finales de sus encuentros se ha dado por igual en casa. 8 de los 11 goles en contra que le hicieron de local fueron durante los segundos tiempos.

✍️ A este equipo dirigido por Alberto Gamero le cuesta ser constante en su nivel, de tal forma que redondee buenos accionares. Miren: En 6 de 7 encuentros como anfitrión fue el primer equipo en anotar. Tan solo una vez, cuando cayó a manos de Jaguares, el visitante se llevó el honor de romper el 0 – 0.

✍️ Otro detalle para considerar en Millonarios es el balance anotador de sus primeros tiempos. En 6 juegos siempre se presentó al menos un tanto antes del descanso.

✍️ Para seguir con este apartado de goles mencionamos que hay más posibilidades de over en los juegos locales del elenco albiazul. El 86% de sus confrontaciones en casa tuvieron un mínimo de 2 goles totales y en el 71% se superó la línea de los 2,5 tantos y hubo conquistas de los dos equipos.

✍️ Defensivamente a Millonarios le ha costado sostener el arco en cero como local. Solo en un partido de 7 que lleva en esta condición lo cerró sin anotaciones en contra.

✍️ Por otra parte, al Deportes Tolima se le ha apagado la pólvora lejos de Ibagué. Ya son dos salidas consecutivas sin marcar y 4 partidos en esta condición sin ganar. Cabe anotar que los únicos locales en hacerle gol al cuadro Pijao fueron Chicó y Santa Fe.

✍️ De igual forma, solo el 29% de las confrontaciones visitantes del Tolima tuvieron goles de ambos equipos y apenas un 43% de sus partidos por fuera de Ibagué se reportaron con 2 o más goles totales.

✍️ Promedio de 9,3 tiros de esquina totales es lo manejado en Millonarios por partido disputado en condición de local. Los azules tienen una media de 5,7 córneres.

✍️ En Tolima la media de córneres por encuentro jugado en calidad de visitante es de apenas 8.2. Los locales le ejecutan en promedio 3,7 tiros de esquina.

✍️ 5 de los últimos 6 enfrentamientos en Bogotá entre Millonarios y el Deportes Tolima presentaron al menos 2 goles. El local marcó en 5 de esos juegos; Tolima, en 4.

Pronóstico Millonarios vs. Tolima

➡ Local o empate y más de 1,5 goles
💵 Cuota: 1,91
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment