Pronósticos América vs. Millonarios. Liga BetPlay 2021

Pronósticos América vs. Millonarios. Liga BetPlay 2021

by Cifuentips

¿Quiere apostar en América vs. Millonarios por la Liga BetPlay 2021, pero no sabe cuál pronóstico elegir? Tranquilo, que Cifuentips lo ayudará.

América de Cali tiene la oportunidad de regresar al grupo de los 8 mejores en esta jornada, solo si es capaz de ganarle a Millonarios en condición de local. La victoria del anterior fin de semana sobre Alianza Petrolera, además del empate entre Cali y Pasto, lo dejó con esa inmejorable chance. También le conviene que el Independiente Medellín no juega en esta jornada porque le corresponde descanso.

A su rival de turno, menos necesitado, también le sirve salir con algún botín del Pascual Guerrero. Millonarios tiene un plantel muy joven, con mayoría de canteranos en su convocatoria. La inexperiencia, como el deseo por demostrar que esta generación está preparada para darle alegrías al club, lo convierten en un equipo interesante, pero no confiable. Bien puede hacer una brillante presentación o pasar de agache por cuenta de una mala tarde.

Los antecedentes indican que el cuadro azul ha tenido una buena racha en ese estadio. Pero es demasiado arriesgado inclinarse por una apuesta así, teniendo en cuenta el balance Embajador de este semestre en calidad de visitante.

Podría decirse, de un lado mucho menos irracional e inclinado más en el sentido de lo pasional, que este juego es la oportunidad de oro esperada por cualquier equipo para darle un golpe de gracia al América de Cali. Un triunfo de Millonarios dejaría convaleciente al elenco Escarlata, tambaleante y cada vez más apegado a las matemáticas para seguir en el borde del precipicio.

🆚 Historial

América de Cali y Millonarios han jugado un total de 245 partidos en la máxima categoría del fútbol colombiano, con saldo de 99 victorias azules contra 75 triunfos Escarlatas. Se presentaron 71 empates. 302 goles americanos y 360 del cuadro Embajador.

🔍 Datos y estadísticas para predicciones

✍️ Un solo triunfo del América de Cali como local en la Liga BetPlay por 4 empates y una derrota, que ocurrió en su más reciente presentación, cuando el Medellín lo venció por 1 – 2. Este último marcador es el único over de 2,5 tantos registrado por los Escarlatas en su campo.

✍️ En ninguno de los partidos como local que tiene el América de Cali logró más de 1,5 goles. En cuanto a los goles en contra, solamente dos rivales le convirtieron: Águilas Doradas y el Independiente Medellín.

✍️ Incluyendo compromisos de local y visitante, el actual campeón del fútbol colombiano tiene una racha de 7 partidos consecutivos con gol. Ha sido mejor su balance fuera de casa, donde consiguió el 68% de los puntos que tiene en este torneo.

✍️ Rendimiento de los primeros tiempos en el América: Invicto, con 5 empates y una victoria. Esas igualdades siempre fueron por el mismo marcador: 0 – 0.

✍️ La tendencia con el cuadro caleño es a ver más goles durante los segundos tiempos, que en las etapas iniciales de sus compromisos en calidad de local.  Los 3 tantos en contra que le hicieron cayeron justamente tras el intermedio. Por otra parte, 2 de los tres goles a favor los consiguió también después del descanso.

✍️ Millonarios no pierde como visitante frente al América de Cali desde el 3 de abril del año 2010, cuando los locales ganaron 3 – 2. Desde ese día se cuentan 3 empates y 4 triunfos del cuadro azul.

✍️ Atentos con el cuadro Embajador porque su desempeño como visitante revela 4 partidos consecutivos en esta condición sin que le anoten. Los resultados de esos encuentros fueron 3 triunfos y un empate.

✍️ Millonarios tampoco se caracteriza por ser un equipo de goles en sus salidas por la Liga BetPlay. De 7 presentaciones a domicilio, en 4 no convirtió. Sin embargo, en 5 juegos mantuvo su arco imbatido y ese desempeño defensivo es una de sus mejores cartas de presentación para este encuentro.

✍️ Ningún encuentro visitante del elenco capitalino rebasó la línea de los 2,5 tantos totales y solo un 43% reportó over de 1,5 tantos. Goles de ambos equipos es algo que no se le ha dado hasta el momento a Millonarios lejos de su casa.

✍️ Todos los compromisos de Millonarios como visitante tuvieron menos de 9,5 tiros de esquina totales. En sus más recientes dos salidas el promedio fue de 8 córneres totales.

✍️ La media de córneres totales que hay en los juegos locales del América de Cali se ubica en 9.2. En promedio, los dirigidos por Juan Cruz Real ejecutan 5,3 córneres por compromiso en casa. En 3 de 6 salidas se presentaron 7 lanzamientos de esquina en total.

Pronósticos América de Cali vs. Millonarios

➡ Millonarios + 0,25
💵 Cuota: 1,70
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

➡ Menos de 9 tiros de esquina totales

💵 Cuota: 1,80
📊 Stake: 1/5
💰 Unidades: 1

Leave a Comment

Las apuestas deportivas son para mayores de edad
Lo sentimos
Tengo más de 18 años Soy menor de edad